16 de octubre de 2009

Real Monster H.

a menudo levantarse no suele ser más que un ejercicio de cancelación del deseo. quizás no tenga más
sentido
que hartarse de
experimentar
sensaciones ajenas enmarcadas

alguien te prometerá que el tiempo será eterno
y espero no ser yo aunque mis ojos se conviertan en supernovas lacrimógenas
de tanto observarte apisonar veredas pautadas.

a mí hace tiempo que el tiempo se me extravió para siempre

quizás no tenga
más
sentido
que remediarlo
experimentando
sensaciones ajenas a la carta

es extremadamente útil aprender a cancelar el deseo;
un número infinito de autómatas lacados incendian la ciudad de tranquila felicidad latente

3 comentarios:

Entrelíneas Librebar dijo...

"a menudo lenvantarse no suele ser más que un ejercicio de cancelación del deseo"

toma pedazo de frase!

besos, linda

MA dijo...

A veces levantarse cuesta mucho, y otras veces es un placer levantarse . un saludo de MA .

d dijo...

Anónimo te admira mucho. Y yo mas.
Ayer pensaba, mientras intentaba abandonarme al deseo del sueño, en una especie de silogismo:

1- Estoy con Silvia tomando una cerveza en nuestro bar favorito de Madrid

2- Silvia me recomienda su bar favorito de San Francisco

3- Estoy con Silvia tomando una cerveza en nuestro bar favorito de San Francisco

Creo que esto hubiera ido "ad infinitum" (y me hubiera arruinado la carrera) si me hubieras recomendado otra cosa en el Vesubio, pero el ciclo se cerro alli.
Lo ultimo que supe fue Berlin? Hija... Lea? MI sobrino se llamara Leo. Te lo presento dentro de 18 años para comenzar otro silogismo.